Telemedicina

En Medicien queremos entregar una atención de excelencia sin importar dónde te encuentres, y para esto ponemos a tu disposición y la de tu familia nuestra Telemedicina con doctores online, en donde a través de una video consulta o llamada telefónica, podrás acceder a una consulta con tu especialista de siempre, resolver tus dudas de salud y obtener recetas médicas, sin la necesitas de salir de tu casa.

¿Cómo funciona nuestro servicio de Telemedicina?

Agenda tu atención médica de Telemedicina, a través de nuestro canal telefónico o email.

Especialidades Médicas y GES con Telemedicina

Consultas de Salud Mental con Telemedicina

Una vez agendada tu hora en telemedicina, te enviaremos un correo electrónico con la información relevante para tu atención, y un consentimiento informado para la aceptación del servicio. 

 

Revisa las especialidades y aranceles

2

Paga tu consulta de telemedicina a través de las modalidades que describimos a continuación, mínimo 24 horas antes de la cita, y envía el bono o comprobante de transferencia a la ejecutiva de atención.

Una vez que envíes el bono o comprobante de transferencia, te enviaremos un enlace a tu correo electrónico para conectarte con nuestro profesional el día de tu cita.

Telemedicina para afiliados a Isapre Colmena: Pago con Bono

  1. Para Consultas de Telemedicina de Libre Elección: compra tu Bono Online en Colmena.cl siguiendo el instructivo de compra de bono Libre Elección.
  2. Para Consultas GES: adquiere tus Bonos Online según la especialidad que te atenderás.
    • Consultas Médicas: podrás Comprar tu Bono GES Online de manera inmediata en Colmena.cl. Conoce cómo comprar tu bono online aquí.
    • Consultas de Psicología, Terapia Ocupacional, Nutrición y Fonoaudiología:  debes realizar una Solicitud del Bono GES  en Colmena.cl. Revisa el instructivo de como solicitar tu bono de manera online aquí.

Telemedicina para afiliados a otras Isapres: Sólo Particular vía transferencia electrónica

  • Consultas Médicas, Profesionales y de Salud Mental: realiza tu pago a través de transferencia electrónica y envía el comprobante de pago a la ejecutiva de atención. Posteriormente te enviaremos una boleta electrónica para realizar el reembolso en tu isapre. Revisa nuestro manual de pago vía transferencia electrónica.

3

Cuando sea el momento de tu cita, ingresa al enlace enviado por la ejecutiva de atención y recibe tu atención en Telemedicina a distancia (si lo solicitaste, la consulta se realizará a través de una llamada telefónica).

 

Mantén tu cédula de identidad durante la consulta, ya que el profesional solicitará que la muestres para acreditar tu identidad.

 

Para poder acceder al enlace de tu cita, debes descargar e instalar la aplicación Microsoft Teams. Ve nuestro manual de descarga y uso de la aplicación.

 

Consideraciones de la Atención:

Entrega de Recetas Médicas:

  1. Recetas Simples: se enviarán por correo electrónico en formato PDF.
  2. Recetas Retenidas: se gestionarán remotamente a través del sitio de la SEREMI o I-Med. También pueden ser retiradas físicamente en el Centro Médico.

Órdenes Médicas

Se enviarán por correo electrónico en formato PDF.

Licencias Médicas:

En caso de ser necesario, se emitirán licencias médicas electrónicas remotas a través de I-Med.

Reserva una hora de telemedicina

Últimas entradas
Salud Dental

Alineadores Invisibles

Los alineadores invisibles son un moderno y eficaz sistema para alinear los dientes sin que nadie lo note, gracias al

Leer Más »
Mujer

Mes del Cáncer de Mama

En el mes del cáncer de mama, se realizan los mayores esfuerzos comunicacionales para sensibilizar y concientizar a las mujeres

Leer Más »
Prevención y Salud

Postura correcta en bicicleta

Una postura correcta sobre la bicicleta nos ayudará prevenir dolores y lesiones, así como también a disfrutar más nuestras salidas

Leer Más »
Ir arriba