¡Bienvenidos! Medicien ahora es UC CHRISTUS

Telemedicina

En UC CHRISTUS queremos entregar una atención de excelencia sin importar dónde te encuentres, y para esto ponemos a tu disposición y la de tu familia nuestra Telemedicina con doctores online, en donde a través de una video consulta, podrás acceder a una consulta con tu especialista de siempre, resolver tus dudas de salud y obtener recetas médicas, sin la necesitas de salir de tu casa.

Estimado Paciente

Le informamos que en caso de contar con Bono GES emitido a nombre de Medicien, este será aceptado como medio de pago de la consulta de Telemedicina hasta el 31 de julio del 2023. 

 

Para agendar controles de Salud Mental, favor contactarse con Call Center UC CHRISTUS +562 2676 7000 

¿Cómo funciona nuestro servicio de Telemedicina?

Consultas GES

  1. Debe preguntar en su Isapre si somos prestador GES para su patología y que médicos son staff.
  2. Este tipo de agendamiento solo se hace a través del Call Center 22 676 7000.
  3. Adquiera el bono a través de su Isapre. (Solo son admitidos los GES a nombre del paciente).
  4. Una vez realizada la reserva le llegará un correo de reserva@ucchristus.cl con el link de pago:

a.- Seleccione Isapre
b.- Ingrese número/folio bono
c.- Adjunte bono con 24 hrs de anticipación (jpg, pdf).
d.- El bono será validado el mismo día de la cita y le llegará el link de conexión.

Consultas Médicas No GES

  1. Agenda tu cita en:
    a. agenda.ucchristus.cl , selecciona Telemedicina, búsqueda por especialidad o profesional e ingresa tus datos (RUT o pasaporte) para revisar disponibilidad. Escoge al profesional y el horario que desees.
    b. o llama al Call center 22 676 7000.
  2. Confirma la reserva y recibirás un correo electrónico con los datos de la cita agendada, además, tendrás un enlace disponible para proceder al pago de la consulta.
  3. Podrás realizar el pago de tu consulta a través de Webpay.
  4. Posteriormente, te llegará un enlace por correo electrónico para acceder a la reunión virtual a la hora y día reservado.

También contamos con Atención en Lengua de Señas para Medicina General y Pediatría.

Información importante

  1. Se aceptarán consultas pagadas (con bono) sólo hasta el 24 de marzo. Desde esa fecha, las consultas tendrán valor particular. Las boletas son reembolsable por isapre Colmena.

Aquí encontrarás los aranceles particulares de Telemedicina UC CHRISTUS.

1. Para las consultas reservadas que aún no son pagadas: Si es paciente GES o NO GES, recibirás un mail con las instrucciones para realizar pagos con valores UC CHRISTUS.

En caso de duda o no recibir mail llamar al Call Center 22 676 7000 (opción 1: Reserva de hora)

2.- El único medio de pago disponible es a través de webpay. No se aceptan transferencias bancarias.
3.- Mantén tu cédula de identidad durante la consulta, ya que el profesional solicitará que la muestres para acreditar tu identidad.
4.- Para preguntas frecuente haz click aquí
5.- Después de tu atención, recibirás a tu mail recetas médicas, indicaciones de exámenes/procedimientos clínicos y licencia médica, si corresponde.

Contáctanos

  1. En caso de dudas, reclamos o sugerencias, puedes escribirnos en la sección contáctanos: formulario WEB.
  2. Si tienes problemas de conexión, favor conectarse con nuestras ejecutivas por Whatsapp de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas en: +569 5932 3608 ,
    +569 3955 5307 , +569 3921 6798.

Reserva tu hora en telemedicina

Scroll al inicio
Ir arriba