Telemedicina

En Medicien queremos entregar una atención de excelencia sin importar dónde te encuentres, y para esto ponemos a tu disposición y la de tu familia nuestra Telemedicina con doctores online, en donde a través de una video consulta o llamada telefónica, podrás acceder a una consulta con tu especialista de siempre, resolver tus dudas de salud y obtener recetas médicas, sin la necesitas de salir de tu casa.

¿Cómo funciona nuestro servicio de Telemedicina?

Agenda tu atención médica de Telemedicina, a través de nuestro canal telefónico o email.

Especialidades Médicas y GES con Telemedicina

Consultas de Salud Mental con Telemedicina

Una vez agendada tu hora en telemedicina, te enviaremos un correo electrónico con la información relevante para tu atención y un consentimiento informado para la aceptación del servicio.

Revisa las especialidades y aranceles

2

Paga tu consulta de telemedicina a través de las modalidades que describimos a continuación, mínimo 24 horas antes de la cita, y envía el bono o comprobante de transferencia a la ejecutiva de atención.

Una vez que envíes el bono o comprobante de transferencia, te enviaremos un enlace a tu correo electrónico para conectarte con nuestro profesional el día de tu cita.

Telemedicina para afiliados a Isapre Colmena: Pago con Bono

  1. Para Consultas de Telemedicina de Libre Elección: compra tu Bono Online en Colmena.cl siguiendo el instructivo de compra de bono Libre Elección.
  2. Para Consultas GES: adquiere tus Bonos Online según la especialidad que te atenderás.
    • Consultas Médicas: podrás Comprar tu Bono GES Online de manera inmediata en Colmena.cl. Conoce cómo comprar tu bono online aquí.
    • Consultas de Psicología, Terapia Ocupacional, Nutrición y Fonoaudiología:  debes realizar una Solicitud del Bono GES  en Colmena.cl. Revisa el instructivo de como solicitar tu bono de manera online aquí.

Telemedicina para afiliados a otras Isapres: Sólo Particular vía transferencia electrónica

  • Consultas Médicas, Profesionales y de Salud Mental: realiza tu pago a través de transferencia electrónica y envía el comprobante de pago a la ejecutiva de atención. Posteriormente te enviaremos una boleta electrónica para realizar el reembolso en tu isapre. Revisa nuestro manual de pago vía transferencia electrónica.

3

Cuando sea el momento de tu cita, ingresa al enlace enviado por la ejecutiva de atención y recibe tu atención en Telemedicina a distancia (si lo solicitaste, la consulta se realizará a través de una llamada telefónica).


Para poder acceder al enlace de tu cita, debes descargar e instalar la aplicación Microsoft Teams. Ve nuestro manual de descarga y uso de la aplicación.


Consideraciones de la Atención:

Entrega de Recetas Médicas:

  1. Recetas Simples: se enviarán por correo electrónico en formato PDF.
  2. Recetas Retenidas: se gestionarán remotamente a través del sitio de la SEREMI o I-Med. También pueden ser retiradas físicamente en el Centro Médico.

Órdenes Médicas

Se enviarán por correo electrónico en formato PDF.

Licencias Médicas:

En caso de ser necesario, se emitirán licencias médicas electrónicas remotas a través de I-Med.

Reserva una hora de telemedicina

Últimas entradas
Prevención y Salud

Postura correcta en bicicleta

Una postura correcta sobre la bicicleta nos ayudará prevenir dolores y lesiones, así como también a disfrutar más nuestras salidas

Leer Más »
Ir arriba