Bono Costo Cero Isapre Colmena

En Medicien queremos entregarte los mejores beneficios para ti y tu familia, es por eso que si eres afiliado a Isapre Colmena, podrás acceder a Bono Costo Cero con Colmena en una gran cantidad de prestaciones, además de excelentes beneficios en nuestros distintos servicios.

Coleman

¿Qué es el Bono Costo Cero Colmena?

Es un bono que te permite acceder con copago cero en las siguientes prestaciones:

 

  1. Exámenes de Laboratorio Clínico (revisa el detalle de exámenes aquí)
  2. Imagenología
    • Scanner (TAC) – No incluye medio de contraste
    • Ecotomografías
    • Ecotomografía Doppler
    • Densitometría Ósea
    • Mamografía y Eco Mamaria
    • Radiología Simple
  3. Procedimientos Ambulatorios:
    • Endoscopía Digestiva Alta (sólo honorarios médicos)

Algunas prestaciones especiales no acceden a Bono Costo Cero; en esos casos aplica el valor convenios y la cobertura es acuerdo a tu Plan de Salud. Revisa el detalle de las exclusiones de Isapre Colmena en www.colmena.cl

¿Cómo funciona el Bono Costo Cero?

Con el bono costo cero tendrás que pagar $0 si el tope de tu plan es igual o superior al valor del convenio de Isapre Colmena.

Ejemplo: Si el arancel de un examen es de $2.400 pesos y el tope de tu plan es de $3.000, la prestación tendrá Costo Cero.

Puedes acceder al beneficio Bono Costo Cero directamente en Medicien a través de I-Med, o bien, solicitando tu bono en cualquiera de las sucursales de Colmena para usarlo en Medicien.

Otros beneficios para afiliados a Colmena

Kinesiología

Accede a tu tratamiento de Kinesiología con Aranceles Preferentes, sin tope anual de cobertura en tu tratamiento presencial.

 

Centro de Salud Mental

Accede a un convenio Preferente, donde tus consultas de Psicología y Psiquiatría tienen un copago fijo por cada atención, que incluye consultas presenciales y de Telemedicina. Además, para estas consultas, tienes cobertura sin tope anual para tus sesiones.

Los valores según la especialidad son los siguientes:

EspecialidadCopago 2022
Consulta Psiquiátrica$21.000
Consulta Telemedicina Psiquiatría$21.000
Consulta Psicología$16.000
Consulta Telemedicina Psicólogo Clínico$16.000

Odontología

En nuestro Centro Odontológico, accederás a una atención de calidad con profesionales de vasta experiencia. Además, cuentas con un 50% de descuento sobre el arancel dental Medicien, en todas las especialidades odontológicas y tratamientos. Excluye prestaciones de laboratorio dental externo, insumos y aditamentos.

 

Vacunatorios

En nuestros vacunatorios Medicien cuentas con un 10% de descuento en todas nuestras vacunas extra-PNI o complementarias, sobre Arancel Particular (excluye vacuna de Fiebre amarilla y Bexsero).

 

Oftalmología – Alianza Clínica Oftalmológica Pasteur

Si eres afiliado a Isapre Colmena, en Clínica Pasteur contarás con la misma cobertura preferente de Medicien, para exámenes y/o cirugías oftalmológicas.

Para acceder a este beneficio, debes realizar la consulta oftalmológica en Medicien, donde serás diagnosticado y posteriormente derivado a Clínica Pasteur, donde se llevarán a cabo estos procedimientos con tu cobertura preferente.

Reserva una hora médica con nuestros especialistas

Últimas entradas
Salud Dental

Alineadores Invisibles

Los alineadores invisibles son un moderno y eficaz sistema para alinear los dientes sin que nadie lo note, gracias al

Leer Más »
Mujer

Mes del Cáncer de Mama

En el mes del cáncer de mama, se realizan los mayores esfuerzos comunicacionales para sensibilizar y concientizar a las mujeres

Leer Más »
Prevención y Salud

Postura correcta en bicicleta

Una postura correcta sobre la bicicleta nos ayudará prevenir dolores y lesiones, así como también a disfrutar más nuestras salidas

Leer Más »
Ir arriba