Convenio Fonasa

En Medicien, contamos con una amplia variedad de servicios en convenio para pacientes que se encuentren afiliados a FONASA.

FONASA

Consultas Médicas y Laboratorio Clínico para Toma de Muestra

Atiéndete en nuestro Centro Médico de Vespucio 100 para realizar tu Consulta Médica y otros Exámenes ambulatorios; y también en cualquiera las 7 Unidades de Toma de Muestras, de nuestro Laboratorio Clínico, ubicadas en 5 comunas de Santiago.

Contamos con Bono Electrónico a través de I-Med, por lo que puedes presentarte directamente y emitir el bono de atención simplemente con tu huella digital y tu carnet de identidad. Si prefieres, puedes descargar tu Bono de atención a través de fonasa.cl o directamente en alguna de las sucursales de FONASA.

En Medicien contamos con un arancel FONASA de Libre Elección Nivel 3. Se encuentran excluídas las consultas de psiquiatría y psicología de nuestro Centro de Salud Mental, las que deben ser pagadas con Boleta.

Odontología

En nuestro Centro Odontológico contamos con Arancel Preferente de 40% de descuento sobre el arancel dental Medicien para pacientes con convenio FONASA, en todas las especialidades odontológicas y tratamientos.

Reserva una hora médica con nuestros especialistas

Últimas entradas
familia-jugando-sana-sin-influenza
Prevención y Salud

¿Qué es la influenza?

La influenza, también conocida como gripe, es una infección viral que ataca las vías respiratorias superiores e inferiores, como la

Leer Más »
Bienestar y Vida Sana

Proceso de un sueño sano

¿Por qué dormimos?   Una interrogante cuya respuesta se pierde en el eco de reflexiones científicas y literarias, habiendo pocos

Leer Más »
Ir arriba