Médicos y Profesionales

Los médicos y profesionales del centro médico Medicien son un equipo dedicado a la salud de vasta experiencia, que brindan una atención personalizada y con alta calidad humana a sus pacientes.

Médicos Especialistas y Profesionales

En Centro Médico Medicien contamos con una amplia gama de más de 24 especialidades médicas que ofrecen a nuestros pacientes una atención de primer nivel, con un excelente equipo de profesionales de médicos especialistas, modernas instalaciones y con la mejor tecnología que nos ayudan a realizar diagnósticos, rehabilitaciones y tratamientos de la manera más eficiente. 

En Medicien construimos relaciones humanas confiables con nuestros pacientes, mediante atenciones de salud personalizadas, integrales, cercanas, seguras y de calidad, resguardando su dignidad y en especial la privacidad de su información.

Nuestro centro médico está ubicado en Vespucio 100, comuna de Las Condes, y nuestro centro de salud mental en Andrés Bello 2299, comuna de Providencia, donde nuestros pacientes pueden acceder al mejor servicio de salud del país, porque en Medicien somos una red de atención ambulatoria con especialistas dedicados 100% al bienestar y cuidado de la salud de nuestros pacientes y de su familia.

Broncopulmonares

Médico especialista que evalúa, diagnostica, da tratamiento a patologías respiratorias y realiza labores preventivas previas a la temporada de invierno.

Cardiólogos

Diagnostica y trata enfermedades del corazón y vasos sanguíneos. Además previene y educa sobre los factores de riesgo cardiovascular.       

Cirujanos

Especialista en enfermedades o alteraciones anatómicas que requieran un procedimiento quirúrgico, ya sea en: jóvenes, adultos o ancianos.

Coloproctólogos

Especialista en patologías relacionadas al colon, recto, y a la zona anal y perianal, como hemorroides o estreñimiento.               

Dermatólogos

Diagnostica y trata patologías de la piel, incluyendo cuero cabelludo, uñas, mucosa, además de cicatrices y manchas.                                                

Endocrinólogos

Médico especializado en la prevención y tratamiento de las patologías hormonales, del metabolismo y de los problemas nutricionales.

Fonoaudiólogos

Evalúa y rehabilita alteraciones de voz, habla, lenguaje o audición, mejorando la fonoarticulación, masticación, respiración, deglución y succión.

Gastroenterólogos

Previene y trata patologías del tracto gastrointestinal y el hígado, como la digestión y eliminación de residuos.                                                                     

Geriatras

Especialista encargado de desarrollar las mejores condiciones para el envejecimiento de la persona y su entorno.

Ginecólogos Obstetra

Diagnostica, previene y trata patologías del órgano reproductor femenino, además de atender a mujeres durante embarazo y parto.

Kinesiólogos

Terapeuta de salud que ayuda a que los pacientes recuperen el movimiento normal de partes del cuerpo afectado.

Médico Familiar

Especialista que realiza atenciones continuas a una familia, con el objetivo de detectar y tratar enfermedades preventivamente.

Médico General

Profesional de salud que diagnostica y resuelve patologías comunes que afectan a pacientes de todas las edades.

Neurólogos

Especialista en patologías que afectan al sistema nervioso. Diagnostica y trata trastornos del cerebro, médula espinal y músculos.

Nutricionistas

Profesional de salud experto en alimentación, nutrición y dietética. Aconseja cuál es la alimentación ideal para cada paciente.

Nutriólogos

Profesional de salud que evalúa el estado de nutrición del paciente y le determina un plan de alimentación.     

Oftalmólogos

Especialista en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las patologías oculares. Prescribe anteojos o lentes de contacto.

Otorrinolaringólogos

Médico especialista que se encarga del diagnóstico y tratamiento de patologías que afectan al oído, nariz, garganta.

Pediatras

Profesional de salud que diagnostica y previene las principales patologías que afectan a pacientes menores de edad.

Psicólogos

Profesional de la salud que diagnostica y trata las patologías mentales en pacientes de todas las edades. 

Psiquiatras

Especialista en medicina que trata trastornos mentales y emocionales, originados por factores biológicos o de alteraciones psicológicas.                  

Quiroprácticos

Especialista en diagnosticar, tratar y prevenir las alteraciones musculoesqueléticas, poniendo énfasis en el funcionamiento del sistema nervioso.

Reumatólogos

Profesional de salud especialista en diagnosticar y tratar enfermedades que afectan las articulaciones, los músculos y los huesos.                                   

Traumatólogos

Médico especialista que realiza diagnósticos y tratamientos de lesiones y patologías producidas en el sistema osteoarticular y muscular.                       

Urólogos

Diagnostica y trata enfermedades renales, patologías del aparato urinario y retroperitoneo, además de enfermedades del aparato genital masculino.

Reserva una hora con un médico especialista

Últimas entradas
Prevención y Salud

Postura correcta en bicicleta

Una postura correcta sobre la bicicleta nos ayudará prevenir dolores y lesiones, así como también a disfrutar más nuestras salidas

Leer Más »
Ir arriba