Médico Broncopulmonar

Un médico broncopulmonar es el especialista dedicado a la evaluación, diagnóstico y tratamiento de las patologías relacionadas con el aparato respiratorio. El médico broncopulmonar se encarga de enfermedades de alta prevalencia en la población, como gripe, faringitis, enfermedades pulmonares crónicas asociadas al tabaquismo, asma bronquial, alergias respiratorias y apnea obstructiva del sueño, principalmente.

El equipo de especialistas broncopulmonares de Medicien se divide en la atención de pacientes adultos y pediatras, enfocándose en las labores de prevención realizadas previo a la temporada de invierno, para así evitar contagios y patologías comunes de esta estación. Se recomienda visitar a este especialista cuando se comprueben síntomas como tos (seca o con secreciones), dificultad respiratoria, dolor de garganta, secreción nasal y flema abundante.

Dr. Guillermo Urzúa Meyer

Broncopulmonar

Centro Médico Medicien

Profesional de la Salud posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Chile emitido el 23 de Diciembre de 1983. Vasta experiencia en enfermedades respiratorias y especialidad Broncopulmonar en adultos.

Reservar Hora

Dra. María Cecilia Urzúa Sánchez

Broncopulmonar

Centro Médico Medicien

Dra. Leticia Jakubson .

Broncopulmonar Infantil

Centro Médico Medicien

Dr. Juan Manuel Badilla Sanjuan

Pediatría General y Especialidades

Centro Médico Medicien

Reserva una hora médica con un médico broncopulmonar

Últimas entradas
Prevención y Salud

Postura correcta en bicicleta

Una postura correcta sobre la bicicleta nos ayudará prevenir dolores y lesiones, así como también a disfrutar más nuestras salidas

Leer Más »
Ir arriba