Medios de Pago

En Medicien, disponemos a nuestros pacientes y sus familias, distintos servicios en línea y diversos medios de pago para lograr la mayor bonificación y generar un mejor acceso a su atención de salud.

Bono electrónico I-MED

Adquiere tu bono en cualquiera de nuestros Centros y Unidades de Toma de Muestras, a través de plataforma I-Med, que permite conectarnos con financiadores y aseguradoras. Por medio de este servicio se valoriza y autoriza el copago de la atención de salud que finalmente paga el paciente, el cual es registrado con su huella dactilar de forma electrónica

Efectivo

En Medicien podrás pagar con efectivo todas tus atenciones de salud, tratamientos odontológicos y exámenes que requieras.

Tarjetas de Débito - Crédito

Utiliza tus tarjetas de débito y/o crédito para realizar el pago de tu atención de salud.

Pago de hasta en 36 cuotas con tarjetas de crédito en convenio con Transbank.

La tasa de interés dependerá del convenio entre el banco y el usuario.

Excedentes Isapre

Afiliados Colmena: Utiliza tu App Colmena para pagar con tus excedentes en nuestro Centro Médico Vespucio100. (Servicio no disponible en Laboratorio Clinico, donde se puede solicitar posterior reembolso a la Isapre con cargo a excedentes).

Atención Dental: Se realiza reembolso en sucursal de la Isapre, adjuntando presupuesto y boletas del tratamiento realizado en Medicien.

Otras Isapres Se podrá hacer reembolso de los excedentes una vez realizado el pago de las prestaciones, directamente en la Isapre del paciente, página web o aplicación (si es que posee) con las boletas respectivas emitidas por Medicien

Seguros Complementarios

Convenio directo con I-Med, a través del cual se realiza la bonificación de forma automática una vez que el paciente realiza el pago. Servicio disponible para aseguradoras que cuenten con convenio directo con I-Med, prestaciones convenidas con el seguro y para paciente enrolados en la plataforma I-Med.

En caso que la aseguradora no tenga convenio directo con I-Med, los pacientes deben llevar el formulario respectivo de la compañía y solicitar completarlo al momento de la atención. Después lo tendrán que entregar en el lugar indicado por la compañía de seguros con el bono de atención (si es que aplica) y/o las boletas de las prestaciones realizadas.

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