Portal Mi Medicien

Mi Medicien es un portal desarrollado para el paciente, seguro, totalmente online, en el cual tendrás toda tu información de salud y la de tu familia, así como podrás acceder a una serie de servicios para facilitar y mejorar tu experiencia como paciente.

Reserva tu hora

Reservar una cita ahora es más sencillo desde el Portal Mi Medicien, en él encontrarás rápidamente las horas disponibles que podrás agendar con un solo click.

Conocer mis próximas citas

Podrás apreciar tus próximas citas y serás alertado de las fechas que están por vencerse. Además, podrás confirmar en línea tus próximas atenciones.

Visualizar y compartir los resultados de mis exámenes

Si te realizas exámenes de Laboratorio, Imagenología o de Procedimientos, tendrás la posibilidad de revisar los resultados de exámenes y de compartirlos con tu Médico, de manera rápida y segura.

Registrar mis cargas familiares

Para gestionar citas de tu familia, registra sus datos y accede a gestionar, desde un solo lugar, la reserva de sus horas médicas o de sus exámenes.

Recibir notificaciones de tus citas en tiempo real

El portal paciente te mantendrá informado de tus citas y además, te enviará notificaciones a tiempo real.

Acceder al historial de mis atenciones

Mantendrás un registro de tus atenciones en Medicien y, desde este lugar, podrás crear nuevas atenciones o compartir tus buenas experiencias de atención con tus familiares o amigos.

Regístrate y obtén tu información de salud desde donde estés

Últimas entradas
familia-jugando-sana-sin-influenza
Prevención y Salud
medicien

¿Qué es la influenza?

La influenza, también conocida como gripe, es una infección viral que ataca las vías respiratorias superiores e inferiores, como la

Leer Más »
Bienestar y Vida Sana
medicien

Proceso de un sueño sano

¿Por qué dormimos?   Una interrogante cuya respuesta se pierde en el eco de reflexiones científicas y literarias, habiendo pocos

Leer Más »
Ir arriba