Primer Laboratorio Clínico re-acreditado

Medicien

¡Somos el primer Laboratorio Clínico del país re-acreditado por Superintendencia de Salud!

Estamos muy contentos de comunicar que Laboratorio Clínico IEM es el primer Laboratorio de Chile en obtener la re-acreditación por la Superintendencia de Salud.

Tras una exhaustiva evaluación de nuestros procesos, orientados a garantizar la calidad y seguridad de las prestaciones otorgadas a nuestros pacientes, la Superintendencia de Salud acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en Manual del Estándar General de Acreditación para Laboratorios Clínicos.

Esto garantiza que Laboratorio Clínico IEM entrega a sus pacientes exámenes con calidad y seguridad, con énfasis en la mejora continua.

En MEDICIEN, quisimos compartir esta buena noticia con ustedes, la que da muestras de que contamos con un equipo humano dedicado 100% al cuidado de tu salud y la de tu familia.

Conoce más de nuestras Unidades de Toma de Muestras en www.medicien.cl

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Suscríbete al blog Medicien

Artículos relacionados

familia-jugando-sana-sin-influenza
Prevención y Salud

¿Qué es la influenza?

La influenza, también conocida como gripe, es una infección viral que ataca las vías respiratorias superiores e inferiores, como la

Leer Más >>
Bienestar y Vida Sana

Proceso de un sueño sano

¿Por qué dormimos?   Una interrogante cuya respuesta se pierde en el eco de reflexiones científicas y literarias, habiendo pocos

Leer Más >>
Ir arriba