Servicios Médicos Medicien

Somos un Centro privado de atención ambulatoria en servicios médicos con una visión integradora de los aspectos físicos, psicológicos y sociales que inciden en la evolución y pronóstico de estas dolencias.

Consultas Médicas

Contamos con más de 27 especialidades médicas lideradas por un distinguido equipo multiprofesional con experiencia y de una alta calidad humana.

Odontología

Nuestro modelo de dentistas de cabecera ofrece a nuestros pacientes una atención personalizada y del mejor nivel, con excelentes profesionales.

Salud Mental

Conformamos un equipo integral con altos estándares de exigencia profesional, que reconoce la importancia de la relación humana en el proceso de curación.

Atención Covid

La unidad de atención COVID-19 ofrece atención de salud por parte de un equipo multidisciplinario para la resolución de patología aguda de baja a moderada complejidad.

Vacunatorio

En Medicien contamos con modernos y confortables vacunatorios que se encuentran atendidos por personal profesional especializado

Laboratorio Clínico

Accede a una atención de calidad, segura y oportuna en nuestras Unidades de Toma de Muestras, las que junto a nuestro laboratorio central están Acreditados.

Imagenología

Nuestra unidad cuenta con equipos de gran tecnología y servicio médico 100% digitalizado, a cargo de un staff de radiólogos altamente calificado y certificado.

Kinesiología

Atención de calidad en distintas áreas, a través de profesionales de excelencia y de vasta trayectoria, enfocados en una óptima recuperación.

Procedimientos

Realiza tus exámenes diagnósticos y terapéuticos ambulatorios de diversas especialidades, a cargo de profesionales especializados de amplia trayectoria.

Telemedicina

Doctores online, en donde a través de una video consulta o llamada telefónica, podrás acceder a una consulta con tu especialista de siempre.

Reserva una hora médica con nuestros especialistas

Últimas entradas
Prevención y Salud

Postura correcta en bicicleta

Una postura correcta sobre la bicicleta nos ayudará prevenir dolores y lesiones, así como también a disfrutar más nuestras salidas

Leer Más »
Ir arriba