Centro Odontológico Medicien

Contamos con un moderno centro odontológico con infraestructura y equipamiento de primer nivel, y atendido por profesionales con vasta experiencia, para entregar la mejor atención de salud a nuestros pacientes y sus familias

Estimado paciente,

Estamos priorizando la atención de Urgencias ambulatorias, Tratamientos impostergables y Programas GES. Si necesita una cita, complete el siguiente formulario aquí y lo contactaremos a la brevedad.

*La Consulta de Diagnóstico inicial, con Radiografía Panorámica, tiene un valor de $18.000 para afiliados a Isapre Colmena.

Especialidades Odontológicas

En Medicien dental, contamos con un moderno centro odontológico, basado en el concepto de dentistas de cabecera, el que ofrece a nuestros pacientes una atención personalizada, familiar, oportuna y del mejor nivel, con un excelente equipo de profesionales apoyados por infraestructura y tecnología de última generación.

Ubicado en el tercer piso de nuestro Centro dental de Vespucio 100, disponemos de dentistas en todas las especialidades odontológicas incluyendo exámenes de radiología convencional e imágenes en 3D, además de tecnología de última generación para entregar un servicio de primera calidad para tí y tu familia

Centro odontológico Medicien

Ortodoncia

Previene y corrige las malposiciones dentarias, en niños y adultos, para mejorar la función y estética.
Utiliza placas removibles o brackets cementados según el caso y edad del paciente.

Endodoncia

Diagnostica y trata las patologías que comprometen a la pulpa dental.
Ante caries muy profundas, el tratamiento de conductos permite conservar las piezas dentarias, evitando su extracción.

Odontopediatría

Especialidad que se preocupa de la salud bucal de los niños y adolescentes. Medicien Dental cuenta con odontólogos especialistas en niños desde recién nacidos hasta los 15 años. También tratan niños con condiciones especiales.

Periodoncia

Diagnostica, previene y atiende las enfermedades de los tejidos que soportan los dientes: encías y hueso. Trata las gingivitis y periodontitis para preservar la estabilidad, sostén y funcionalidad de las piezas dentarias. 

Rehabilitación Oral

Nuestros rehabilitadores evalúan en forma integral al paciente, para devolver estética y función a sus dientes, a través de coronas, incrustaciones, prótesis removibles y coronas sobre implantes.   

Implantología

Especialidad que consiste en reemplazar dientes perdidos a través de implantes de titanio, que cumplen la función de ser una raíz artificial para anclar futuras coronas y prótesis completas.                

Disfunción Temporomandibular

El especialista en Disfunción Temporomandibular y Dolor Orofacial, diagnostica, previene y trata alteraciones de la articulación de la mandíbula y maxilar superior (ATM) y musculatura anexa. Trata el bruxismo y otras afecciones que generan dolor en la musculatura craneofacial.

Cirugía Maxilofacial

Nuestros cirujanos tratan infecciones complejas, operan frenillos y dientes incluídos dentro del hueso.
Extraen en pabellón terceros molares con la máxima seguridad.                                                           

Rehabilitación CAD CAM (CEREC)

Tecnología digital utilizada para realizar restauraciones de porcelana, altamente estéticas y resistentes. En sólo 1 sesión se escanea y confecciona la incrustación o corona en una impresora 3D, sin moldes provisorios y con máxima precisión.

Radiología Oral

Contamos con radiología digital avanzada, la que emite menos radiación, siendo esto seguro para niños y embarazadas. Medicien Dental cuenta con radiografías dentales intraorales, panorámicas y scanner para implantes.

Urgencia Dental

En Medicien atendemos, de modo ambulatorio, situaciones de dolor agudo asociados a infecciones, traumatismos, pérdida de restauraciones y fracturas dentales, entre otras.                                                          

Solicita una atención dental con nuestros especialistas odontológicos

Solicitud de atención Dental

Últimas entradas
Prevención y Salud

Postura correcta en bicicleta

Una postura correcta sobre la bicicleta nos ayudará prevenir dolores y lesiones, así como también a disfrutar más nuestras salidas

Leer Más »
Ir arriba