Exámenes de Laboratorio a Domicilio

En Medicien contamos con un servicio de exámenes de laboratorio a domicilio especializado en Toma de Muestras, que es atendido por profesionales con experiencia y calificado

Toma de Exámenes de Laboratorio a Domicilio

Con nuestro servicio de exámenes de laboratorio a domicilio podrás acceder desde la comodidad de tu casa a realizar tus exámenes de laboratorio a domicilio como también exámenes para la detección de Covid-19, los que son realizados por nuestro personal altamente calificado y posteriormente procesados en nuestro laboratorio central acreditado, para asegurar la calidad de nuestro servicio y tengas el mejor diagnóstico de salud.

 

Además, nuestro servicio de exámenes a domicilio cuenta con bono electrónico a través de huella I-Med, por lo que accederás a la misma cobertura y beneficios que tengas contratado con tu plan de salud.

 

Agenda tu examen de laboratorio a domicilio y atiéndete en simples pasos:

  1. Completa el formulario de atención aquí.
  2. En 24 horas hábiles, un ejecutivo te contactará para agendar la cita. 
  3. El día de la atención, considerar el ayuno e indicaciones entregadas.
  4. Los resultados de exámenes de laboratorio se encontrarán en nuestro sitio web, entre 24 a 72 horas.  

PCR a Domicilio

Estimado paciente,

Los resultados de tu PCR a domicilio se encontrarán disponibles dentro del mismo día, con un máximo de 24 horas hábiles en ciertas eventualidades.    

En Medicien estamos comprometidos por entregar una atención de salud oportuna, de calidad y cercana para nuestros pacientes y sus familias.

 

Con nuestro servicio de PCR a domicilio podrás acceder a realizar el test de detección de Covid-19 en la comodidad de tu casa.

Los resultados de tus exámenes de PCR a domicilio se encontrarán disponibles dentro del mismo día, con un máximo de 24 horas hábiles en ciertas eventualidades.    

pcr-a-domicili-imagen

Agenda tu visita domiciliaria completando el siguiente formulario de atención

Formulario de Atención

Cobertura y Valores

Nuestro servicio se encuentra disponible para las comunas de Providencia, Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Macul, La Reina, Peñalolén, La Florida, Huechuraba y Santiago Centro.

Horarios de atención, de lunes a sábado entre las 7:00 y 13:00 horas, previo agendamiento a través del formulario de atención.

 

El costo de la visita tiene un valor de $24.000, más el copago de los exámenes a realizar, que se cobrarán según plan de salud.

Si eres afiliado a Isapre Colmena, aprovecha tu beneficio de bono costo cero también en tus exámenes de domicilio (no incluye valor del domicilio).

Convenios Medicien

Contamos con bonificación en línea a través de I-Med para los siguientes convenios según plan de salud, por lo que sólo tendrás que pagar el copago:

  • Isapre Colmena (incluye beneficio bono costo cero para exámenes de laboratorio en convenio)
  • Isapre Consalud
  • Isapre Nueva Masvida
  • Fonasa (nivel 3)

Otras Isapres: pago con boleta para posterior reembolso.

Exámenes de Laboratorio Disponibles y Aranceles

Revisa los exámenes de laboratorio disponibles y aranceles aquí.

Ir arriba