Centro Kinesiológico

En Medicien contamos con un equipo de profesionales de kinesiología con formación de excelencia, experiencia y especialización en diversas áreas.

Tratamientos del Centro Kinesiológico

En el centro kinesiológico de Medicien podrás acceder a un tratamiento kinesiológico integral, guiado siempre por un equipo de profesionales con vasta trayectoria y capacitación, dedicados a la recuperación y reintegro del paciente a sus actividades habituales y deportivas.

 

En nuestro centro kinésico puedes acceder a especialistas en distintas áreas de la rehabilitación, como son:

centro kinesiologia Medicien

Tratamiento de lesiones musculoesqueléticas

Relacionadas principalmente con lesiones de origen traumático o degenerativo, tanto crónicas como agudas, con el objetivo de restablecer la función y el bienestar general en sus actividades de la vida diaria, recreativas y/o deportivas.

Rehabilitación de Piso Pélvico en adultos

Conocida como Rehabilitación Pelviperineal, es una especialidad que forma parte del tratamiento conservador de los trastornos de piso pélvico, destinada a mejorar y tratar disfunciones de la estática pélvica, del tracto digestivo terminal, del tracto urinario y disfunciones sexuales.

Rehabilitación en patología neurológica del adulto

Ya sean éstas de origen central o periférico de manera de potenciar sus capacidades remanentes o recuperar la función, desarrollando al máximo su potencial y favoreciendo la calidad de vida del adulto.

Rehabilitación en patologías respiratorias y cardiovasculares

Tanto en adultos como en niños, con patologías crónicas o que comprometan la función cardíaca, ventilatoria o de adaptación al esfuerzo.

Rehabilitación en el adulto mayor

Destinada a mejorar y aumentar su autovalencia, así como a prevenir caídas y lesiones.

Kinesiterapia en tratamiento de sobrepeso y obesidad

Dentro de un programa integral destinado al control de peso y fomento de la actividad física.

Reserva una hora médica con nuestros especialistas

Últimas entradas
Ir arriba