Centro de Salud Mental Medicien

Somos un Centro de Salud Mental privado de atención ambulatoria con una visión integradora de los aspectos físicos, psicológicos y sociales que inciden en la evolución y pronóstico de estas dolencias.

Especialidades del Centro de Salud Mental Medicien

Medicien cuenta con un Centro de Salud Mental de excelencia, donde encontrarás un equipo compuesto por especialistas de amplia trayectoria que te entregará un tratamiento de primer nivel, reconociendo siempre la importancia de la relación humana en el proceso de curación.

 

Ponemos a tu disposición un centro de atención ambulatorio con una visión integradora de los aspectos físicos, psicológicos y sociales de la salud, lo que inciden en la evolución y pronóstico de este tipo de dolencias. 

Para agendar hora en alguna de nuestras especialidades mentales, puedes contactar a nuestra Mesa Central al (+56 2) 2482 0000

centro de salud mental Medicien

Atención Primaria

La atención primaria de salud mental se encarga de la evaluación, diagnóstico, derivación a especialista y correcta recuperación de la persona.

Psiquiatría

Especialidad que trabaja el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de los trastornos mentales.                                                   

Psicología

Especialidad encarga de investigar los factores, evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención que afecten a la salud mental.

IMPORTANTE: No tratamos trastornos de personalidad, alimentarios, alcoholismo, patologías laborales, adicciones (ludopatía, drogadicción, etc.) ni a pacientes menores de 18 años.

Beneficio exclusivo Afiliados a Isapre Colmena

En el Centro podrás atenderte bajo la modalidad Libre Elección, con el beneficio de un copago fijo para consultas de psicología y psiquiatría, sin tope anual de cobertura. Además, el Centro de Salud Mental presta atención a pacientes mayores de 18 años, acorde a guías de atención GES con depresión, bipolaridad y esquizofrenia.

Para acceder a la cobertura de Salud Mental GES, el paciente puede comprar su bono en el mismo centro de salud mental a través de bono electrónico I-Med, o bien, puede dirigirse a una sucursal de Isapre Colmena para solicitar la atención en el prestador que la Isapre indique.

Reserva una hora médica con nuestros especialistas

Últimas entradas
Prevención y Salud

Postura correcta en bicicleta

Una postura correcta sobre la bicicleta nos ayudará prevenir dolores y lesiones, así como también a disfrutar más nuestras salidas

Leer Más »
Ir arriba